JUNIOR CASTILLO SE SIENTE DEFRAUDADO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA



El fuerte pegador y ex miembro de la selección nacional dominicana, JUNIOR CASTILLO, nativo de la ciudad de Higuey, dijo en entrevista exclusiva para BoxingExcellence.net, que se siente engañado por un manejador que le hizo firmar un contrato por cuatro años, garantizándole seis peleas por años y no le ha conseguido ni siquiera un combate en más de un año que lleva en Houston, Texas, ni le ha cumplido otros ofrecimientos y le ha dado malos tratos.

El invicto pugilista que presenta record de 7 victorias (todas por nocauts) desde su debut el 24 de agosto del 2013, hasta el 9 de agosto del 2014, se comunicó con BoxingExellence.net, y entre otras cosas señaló “Quiero expresar algo que nos está pasando aquí en estados unidos. Un entrenador nos vendió un sueño desde hace un año a FELIX VALERA, KATTY PAMELA WILSON y a mi JUNIOR CASTILLO, trayéndonos desde Santo Domingo ofreciéndonos seis peleas por años, pero no ha cumplido nada de lo prometido y no hemos peleado ni una sola vez, y cuando nos hablan de peleas siempre es como hembra, vendidos para enfrentar con boxeadores muy buenos y que nos aventajan en el peso. No nos han dado nada de lo ofrecido y queremos nuestra libertad para poder pelear para otro manejador, pero ellos no quieren. Nos tienen aquí donde no peleamos y no nos dan dinero para nada, sólo pasando trabajo. Quiero que esto sirva de ejemplo para que los boxeadores dominicanos no caigan en este gancho, porque esos falsos quieren traer más jóvenes que no saben en lo que se están metiendo”.

Agrego “Gracias a Dios que Valera se pudo escapar para Santo Domingo. Yo sólo le puedo decir que quiero seguir mi carrera para dar lo mejor de mí, porque tengo mucho que dar a mi país y a mi gente que me siguen. Hasta ahora estoy frisado en esta compañía. Yo soy 154 libras y la pelea que buscan son de 168 en adelante y aquí no me han dado un peso, sólo es cuento y cuento. Ahora le pido mi carta de libertad y me la están negando y quieren que Peleé por US$15,000.00 dólares para quedárselo y darme la libertad, y de eso no me toca ni un dolar y es en la categoría 168 libras, que no es la mía.

Esos manejadores que nos trajeron a Texas, no han invertido ni un peso en mí y me exigen. Sólo Dios y yo sabemos las dificultades que paso. Me tuve que mudar para donde un familiar, porque donde ellos nos tenían estábamos viviendo 8 personas en un apartamento, incluyendo unos colombianos que están en la misma situación que Katty y yo. Además tienen pensado buscar más jóvenes del país para ponerlo en la misma situación que nosotros y eso yo no quiero que pase. Hay que ponerle un stop a esos falsos que prometen y no cumplen. Les pido a los muchachos que abran bien los ojos y no se dejen llevar de gentes como esas que sólo prometen y después que tú firma hacen contigo lo que ellos quieran.

“Estoy viviendo con un tío, porque ellos nada. Sólo entrenar. Tenemos más de 5 meses entrenando sin pelea. Aquí la situación es difícil. Yo quiero seguir mi carrera, pero ellos no han invertido ni un peso en mí, ya que no he hecho ni una pelea con ellos. Sólo me trajeron aquí y nada más, con un contrato de cuatro años y ya hace un año y no he peleado. Supongo que eso se llama incumplimiento de contrato, ya que me dijeron que yo iba a hacer 6 peleas por año y tengo un año y nada. Estoy en Houston, Texas y mande un comunicado a la Comisión de Texas, pero aquí todo es un proceso. Yo sólo quiero que no caigan más jóvenes con talento que le dicen que vienen para Estados Unidos y lo ponen a pasar trabajo. Estoy aun joven y en mi carrera tengo muchas cosas buena que me esperan tan pronto esos falsos me den mi libertad”, concluyó el invito pugilista.

Noticias

Publicado el 19 de agosto del 2015.
Por BoxingExcellence




contador de visitas                                 Siguenos en Facebook    Siguenos en Twitter    Siguenos en youtube                         

Copyright © 2012 Boxing Excellence
Created by Maximiliano Peguero del Rosario